Lucia Parker - Del Corazón y Regalo de Navidad


Del Corazón

Lucia Parker
es una chica Salvadoreña que es una las nuevas personalidades que esta surgiendo en mundo cristiano, su carrera a despegado subitamente en los ultimos años y ahora nos presenta su cuarta producción: Alabanza y adoración del corazón.

Ella es parte de 316 media, y este disco en una mezcla de ritmos latinos y devoción, se grabó en California, en New Earth Studios, de la mano de The Worship Alliance, cuenta con un elenco impresionante de músicos destacados entre los cuales podemos mencionar a Paul Jackson Jr. (Guitarrista de la banda de American Idol). “

Y algo que hace que el disco sea especial aun mas es que cuenta con 2 artistas invitados como lo son: Ron Kenoly en la canción "Por quien eres tu" y también Darlene Zschech la aclamada vocalista del Hillsong Church, en la canción Solo Dios puede Salvar.

Y para terminar el año aun lanza su album titulado Regalo de Navidad, simplemente una persona que trabaja mucho, que da su tiempo en sacrificio por los demas y sobre todo para crear alabanzas para el pueblo de Dios en la actualidad.

Estas son las canciones del album:

1 Aleluya
2 Solo Dios Puede Salvar
3 Dilo
4 Soy Un Altar
5 Aun Creo en Ti
6 Todo a Ti
7 Maravillada Estoy
8 Permaneces Siempre Fiel
9 Por quien Eres Tu
10 Gloria a Dios
------ --- ---- -- - - - - -


Regalo de Navidad

3:16 Media junto con Fox Records lanzan a Lucia Parker y su disco Regalo de Navidad, una recopilación de 15 villancicos clasicos, 8 son canciones y las otras 7 son canciones instrumentales.

Entre las cosas interesantes de este album esta la The Eden Symphony Orquestra con quien se grabo las ultimas pistas instrumentales.

Estas son las palabras de Lucia Parker para su disco de Regalo de Navidad:

“Siempre había querido grabar un disco con mis temas navideños favoritos y es que en mi país, El Salvador, las navidades se vuelven cada vez mas diferentes, y es que muchos niños resultan quemados por la pólvora y muchos hogares en lugar de festejar el nacimiento de Jesús, sufren los estragos del alcohol. Esto me entristece mucho y me hace tener un propósito de hablar más sobre el verdadero sentido de la navidad. Cada tema en este disco habla de amor y paz, tal y como debe ser, porque eso es lo que Jesús vino a dar a esta tierra.

No sé cómo sean las navidades en otros países latinoamericanos, ahora que estoy en Estados Unidos y voy a pasar mi primera navidad acá, estoy expectante de que cosas voy a descubrir sobre la forma como acá se celebra, pero independientemente de que si se come pavo, o pollo o gallina o lo que se coma, mi pasión y objetivo principal es motivar a todos a celebrar una navidad genuina en donde se agradezca y celebre el nacimiento y sacrificio de Jesús”,


Y esta es la lista de canciones de este disco

1. Al Mundo Paz.
2. Ya Llego La Navidad.
3. El Niño Del Tambor.
4. Noche De Paz.
5. Ve, Dilo A Las Montañas.
6. La Noticia Sin Igual.
7. Blanca Navidad.
8. Navidad, Navidad.
9. Santa La Noche (Instrumental).
10. Angeles Cantando Están (Instrumental).
11. Oh Pueblecito De Belén (Instrumental).
12. Noche De Paz (Instrumental).
13. La Noticia Sin Igual (Instrumental).
14. Al Mundo Paz (Instrumental).
15. Escuchad El Son Triunfal (Instrumental)

Y aqui en su MySpace se pueden escuchar las canciones de los ambos discos

http://www.myspace.com/luciaparker

Comentarios

. ha dicho que…
Impresionante esta mujer! no solo porque es salvadoreña si no lo que esta haciendo para el reino. Adelante y animo en todo lo que realices!

Entradas populares