Sixpence None The Richer - The Dawn of Grace

Sixpence None the Richer, vuelve en esta Navidad, para regalo de todos, con su nuevo disco titulado: The Dawn of Grace (una coleccion de cantos originales y tradiciones navideños).

Como recordaran en 2004 dieron al publico el anuncio de su separación, pero en 2007 volvieron a escena, y pues nos dan este regalo de navidad con su regreso y su nuevo disco para celebrar la Navidad.

The Dawn of Grace (El Amanecer de la Gracia), es un album de rock alternativo, pop, que fue lanzado oficialmente el 14 de Octubre del 2008, contiene canticos navideños y canciones ineditas nuevas, realmente un gusto musical y sobre todo de las letras tipicas de esta epoca, para adorar al salvador del mundo, como lo hicieron los pastores hace cerca de 2000 años.

Esta es la lista canciones

1. "Angels We Have Heard on High"
2. "The Last Christmas" (Matt Slocum)

3. "O Come, O Come, Emmanuel"
4. "Silent Night" (junto a Dan Haseltine de Jars of Clay)
5. "Riu, Riu, Riu"

6. "Carol of the Bells"

7. "Christmas Island"
8. "River"

9. "Christmas for Two"

10. "Some Children See Him"


Un disco completamente recomendable, altamente artistico, Sixpence None the Richer regreso con uno de los mas bellos discos navideños existentes, las canciones navideñas han podido ser usadas muchas veces, pero aqui estan con toques totalmente diferentes, originales, su estilo está impregnado en cada canción y la hace ser una obra de arte.


http://www.myspace.com/sixpencethericher

Comentarios

Entradas populares