Marcos Witt - Sobrenatural

Marcos Witt es una de las personas mas influyentes en la musica cristiana, con toda una historia musical ha bendecido a generaciones completas, un hombre sencillo de gran corazón, noble y en busca de darle una canción al pueblo de Dios.

Su ultimo disco fue Sinfonia del Alma, un verdadero deleite no solo musical sino lirico, y aqui nos trae ahora en este 2008 su disco titulado Sobrenatural.

Sobrenatural fue grabado en la Ciudad de Colombia el sábado 17 de Mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con cerca de 30,000 personas, y ese dia la pasión del concierto fue grabado en vivo, para poder plasmar la vivencia del pueblo que ama y busca a DIOS.

En el concierto se grabaron 10 canciones, y el CD trae ademas 2 versiones extras como Bonus, y 2 canciones en su versión para Radio. Lo increible de este nuevo disco es su elaboración, Marcos Witt ha sido visionario, y ha mezclado sus ritmos de alabanza y adoración con rock, pop, balada, y musica folklorica, pero con el concepto claro de darle a esta juventud musica para vivir, para sentir, para llevar a todos lados, musica que alaba a Dios.

Sobrenatural es una declaración de Fe, él es el DIOS de lo imposible, el que prueba nuestra fe y nos da de su poder, sus letras son claras en eso, en la fe en Dios, la lirica es basada en la busqueda de Dios, en el clamor del pueblo del altisimo, y algo también a resaltar es que Marcos Witt está dandole muchas oportunidades a talentos jovenes, sus musicos, y que en sus canciones tambien hay partes donde se escuchan los solos de guitarra y tambien en donde entran a cantar Alex Campos y el vocalista de Pescao Vivo: Giovanni Olaya.

Giovanni Olaya compuso la canción: Como tú no hay Nadie, que es una bella balada muy al estilo de Pescao Vivo que canta Junto a Marcos Witt.

Alex Campos canta la canción Amor Eterno, que es una canción de generos muy colombianos, una bella letra y musica.

Sobrenatural
es una producción muy esperada por la entrega que se le da, por el esmero, por la paciencia y dedicación en los detalles no solo musicales si no tambien en sus letras, y porque sabemos que Marcos Witt ha pasado decadas adorando a Dios, y asi lo hace también con esta nueva generanción, La Generación de la Fe, la Generación de la Revolución, La Generación de Jesús

Lista de Canciones:
01 Introducción
02 Dios, Desciende Aquí.
03 Es Aquí, Es Ahora.
04 Derrama De Tu Fuego.
05 Muévete.
06 Sobrenatural.
07 Si Puedes Creer.
08 Aumenta Mi Fe.
09 Poderoso Dios.
10 Yo Creo.
11 Tú Harás.
12 Como Tú No Hay Nadie.(Bonus track) - (Giovanni Olaya)
13 Amor Eterno. (Bonus track). - (con Alex Campos)
14 Muevete (Version Radio).
15 Si Puedes Creer (Version Radio).

Marcos Witt en Canzion <>

http://www.myspace.com/marcoswitt

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MARCOS Q PADRE DISCO ESTUBO BIEN CHIDO DIOS TE ESTA USANDO A LO SOBRE NATURAL FELISIDADES POR Q TE LLEVARA DE GLORIA EN GLORIA!!!!!DIOS TE BENDIGA MUCHO !!!!!!!!! Y NUEVAMENTE FELICIDADES
Anónimo ha dicho que…
--Tu Palabra Cantare en Vivo--
DVD A LA VENTA A PARTIR MARZO 1,2009
Disponible en CD y DVD

LANZAMIENTO DVD
"TU PALABRA CANTARE" MARZO 1, 2009

NO TE PUEDES PERDER ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE LA CUIDAD DE MEXICO CON UNOS DE LOS PIONEROS DE LA MUSICA CRISTIANA, JUAN CARLOS ALVARADO! POR PRIMERA VEZ GRABA EN VIVO DESDE MEXICO DF DELANTE DE MAS DE 6,000 PERSONAS EN UNA NOCHE DE FIESTA AL UNICO DIOS!

EL DVD "TU PALABRA CANTARE" SALDRA A AL VENTA EN CUALQUIER LIBRERIA CRISTIANA A PARTIR DEL PRIMERO DE MARZO DEL 2009.


CANCIONES INCLUIDAS:
01 - SALMO 3(INTRO)
02 - SI LO PUEDES CREER
03 - POR LA FE!
04 - TU PALABRA CANTARE
05 - EL AMOR
06 - SALMO 5
07 - UNICO DIOS
08 - TE VENGO ADORAR
09 - SOLO TU
10 - NO CALLARE
11 - EL FUEGO EN EL ALTAR
12 - EL TIEMPO DE LA CANCION
13 - BONUS TRACK

NO TE LO PUEDES PERDER!!!
COMPRALO EN TUS LIBRERIAS CRISTIANAS!

ALELUYA RECORDS INTERNACIONAL
PARA MAS INFORMACION,
LLAME AL: 786 - 735 - 6267
www.aleluyarecords.com
www.juancarlosalvarado.com
www.myspace.com/juankarlosalvarado
Correo electronico: oficina@aleluyarecords.com

--Tu Palabra Cantare en Vivo--
A LA VENTA A PARTIR DE MARZO 2009www.youtube.com/watch?v=Qe15SU7rI6I
Unknown ha dicho que…
hola marcos witt, me gustaria que seas tu el que conteste este comentario, se que han pasado muchas cosas que me hacen dudar que tu sigues amando a DIOS, como lo hiciste, estoy aprendiendo que no todo cristiano tiene proposito de vivir por que hay algunos que lo hacen por compromiso(SERVIR A DIOS) y por que en el video dijiste la palabra idiotas???...la palabra dice que maldito el hombre que confia en los hombres......DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE NO TOMES A MAL ESTE MENSAJE.DIOS UTILIZA HASTA EL DIABLO PARA CUMPLIR SUS PLANES Y ME GUSTARIA MUCHO VERTE EN EL CIELO!! Y DISFRUTAR LO QUE DIOS NOS DA!!......

Entradas populares