Lali Torres - Creo en el Amor

Lali Torres nos trae una nueva producción musical, ella ha escalado grandemente porque en verdad le han dado un don Musical, su nueva producción se llama "Creo en el Amor"

Ella es una chica que ya a los 9 años cantaba para una producción, en el 1997, lanza el disco De Mi Corazon, y la canción Te Alabare llega a primero lugares en la radio, pero el impacto siguió, en 1999 lanza el disco Apocalipsis, en el 2001 llega Caminar contigo, en el 2003 lanza Con el Alma, y luego entra a formar parte de Grupo Canzion, y de esta forma podra distribuir su musica a muchas mas personas.

En el 2005 lanza, Vives en Mi, un disco de mucho impacto, y en este 2008 lanza Creo en el Amor, sin lugar a Dudas un disco increible, en donde podemor ver como esta chica de corazón entregado a Dios puede reflejar en su musica esa pasión por el Creador.

Las canciones Gran Amor, Si tu Quisiera, Me amaste y Creo en el Amor, son realmente buenas, su ritmo es latino lleno de vida y muy fresco, y poco a poco su talento es compartido con mas personas, un disco realmente inspirador y que nos hace recordar que el sacrificio de Jesucristo por su creación, debemos saber agradecerla y luchar por corresponder a ese amor.


MySpace: Aqui pueden escuchar canciones de su nuevo disco
http://www.myspace.com/lalitorres

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ӏ ωaѕ гeсommended this website by
my couѕin. І'm no longer sure whether this submit is written by means of him as nobody else recognise such distinctive about my difficulty. You're incredible!
Τhank you!

My blog 2010년 2학기 컴퓨터 프로그래밍 - 텀프로젝트입니다..

Entradas populares