Alternativa - Ya va venir


Alternativa es un grupo de artistas Uruguayos que conforman una banda con sonidos distintos, muy diferente en sus pensamientos, revolucionarios para Cristo, su disco anterior tuvo una increible aceptación, presentandose en muchos paises, canciones como Te esperare, Pinguiton, Pan Caliente, Te esperare y muchos mas exitos.

En este 2008 nos sorprenden nuevamente, ya que se unen a la discografia Reyvol Records de Emmanuel Espinoza, en donde ahora tiene compañeros como: Zona 7, Ray Alonso, Año Cero, Cristo para las naciones y otros muchos jovenes talentosos que usan sus talentos especificamente para el pueblo de Dios.

"Estamos muy contentos de poder ser parte con este disco de ReyVol y sumarnos a la visión que tienen. Y sobre todo porque mas que un acuerdo comercial, es un acuerdo de amigos donde nos apoyamos y ayudamos en pos del propósito" nos cuenta Nico líder de Alternativa.

Y ahora bajo el nuevo sello disquero lanzan "Ya Va Venir" que tiene letra profundas y musica alegre que le caracteriza. Su disco cuenta ahora con 10 canciones, llenas de alegres cantos.

La canción lanzada como sencillo es "Contigo me Atreveré a Soñar" que es una canción junto a Rojo. Una canción realmente impactante y bella.

Sabemos que alternativa es en verdad una buena alternativa para presentarnos a Jesus como la mejor alternativa para alcanzar la felicidad y la buena vida.

Este es el listado de canciones
1. Que no se Borre
2. Vas delante de Mi
3. Tu Dulce Voz Yo Quiero Escuchar
4. Me Atreveré a Soñar
5. Llorar de Amor
6. Ya Va a Venir
7. Cosas Locas
8. Volver
9. Nada Quiero Si No Estas Aquí
10. Tu Amor


http://www.alternativa.com.uy

http://www.myspace.com/bandaalternativa

Comentarios

Entradas populares