Tercer Cielo - Hollywood

Tercer Cielo este 2008 nos sorprende nuevamente con un gran disco, gran disco por sus letras, arreglos y canciones, un sonido increible.

Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera forman Tercer Cielo, antes era Juan Carlos y Marcos Yaroide, pero por asuntos personales no Marcos no pudo continuar, pero Evelyn fue agregada al grupo y asi nació su disco anterior Llueve, que tuvo una increible aceptación, de donde nacieron canciones como Eres, Solo por ti (con Manny Montes), Llueve, y tambien canciones de amor como Enamorados, Desde el Principio y El Uno para el Otro.

Hollywood es un disco con un increible trabajo, en cada letra y vivencia, en su calidad artistica en voz y musica, incluye 15 canciones, y podemos ya encontrar canciones que suenan no solo bien, si nos sus letras traeran alivio a muchos corazones, canciones como Yo te extrañare, que es una bella balada sobre las personas que mueren y el dolor que sentimos por ello, canciones muy espontaneas y alegres como Si no estas junto a mi, Cada dia, Regalo de Dios, tambien se mezclan mas sonidos y generos musicales.

Incluye tambien la canción Heroe, esta vez cantado en forma acustica y explicando su vivencia al escribir la canción, y tambien hay invitados especiales como Lily Goodman en la canción: Música por dentro, A Redimi2 en la canción Locos por Jesus, y a Romy Ram, El padrino y la discipula en la canción Donde llegaremos.

Pero la canción Hollywood es sin duda la canción para darle nombre al disco, es una mezcla con rock pop, increible, pero sobre todo la letra, que habla sobre lo que el mundo nos pide que hagamos, convirtiendonos en alguien que no somos, fingiendo ser felices estando vacios, una canción muy realista, llena de realidad que ayudara a los jovenes de nuestra generación.

Asi que a disfrutar este disco, porque la vida cristiana se vive con alegria y felicidad

Vinculos
Este es su Myspace oficial http://www.myspace.com/tercercielo99

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Woaaa ese album esta brutalll Los Felicito sigan hacia adelante!!!!!
Anónimo ha dicho que…
olleme ta espectacular el album esta mortal. y sobre todo lleno de bendiciones todo el tiempo. todas esas canciones estan buenisimas. pa lante Tercer cielo. y se ven este blog me gustaria q hicieran la 4 parte de rafi mendez junto cn redimi2. Dios los bendiga
TANIA ha dicho que…
q DLB a los dos ps me encantan mucho weno su musica estoy mui feliz por ese talento q Dios les dio
staria mega super q icieran una cancion con adrian roberto el hijo de jesus adrian romero

weno x ultimo q weno q su niña nacio mui bien n¡bendiciones para su familia att: tania_maranatha@hotmail.com

agregenme tercer cielo
los qiero babay


ha y qeria saber porfis si es cierto q se presentaran en matamoros me avisan x mi mail oki babay

Entradas populares