Ingrid Rosario - Mi Salvación

Luego de mas de 5 años de no tener una producción musical, llega el nuevo disco de Ingrid Rosario titulado Mi Salvación.

Ella es una chica con una voz privilegiada, y Dios la a guiado para poder bendecir al pueblo con canciones increibles, de Hillsong nacieron grandes canciones e Integrity Music las llevo al español por medio de Ingrid Rosario. Los discos de mayor trascendencia han sido Canta al Señor (1999) y Fe (2001), de donde nacieron canciones que han bendecido al pueblo de habla hispana de una manera increible, canciones com El Poder de tu Amor y Canta al Señor, invadieron las iglesias y los corazones de muchisimas personas a lo largo de america, recordando tan buenos tiempos nace esta producción Mi Salvación.

Mi Salvación,
es un disco de mucha entrega y devoción, Dios escoge personas para su servicio e Ingrid Rosario se ha entregado a ese servicio por medio de su voz, ahora en esta producción la encontramos mas madura, y con canciones propias, muy frescas y bellas, siempre con el mismo matiz de Alabanza y Adoración contemporanea, pero sobre todo siempre dando la gloria a Dios por la Salvación de nuestras almas, un buen disco, muy recomendado.

Son un total de 10 canciones entre las cuales encontramos exitos pero en versiones mas modernas de Eres mi Respirar, El Poder de tu Amor, y otras propias muy buenas A Solas con él, Eres tu, Salvación para mi y otras mas que hacen de este disco una excelente opción, para un buen tiempo de intimidad con Dios.

Pagina Oficial http://www.ingridrosario.com/
Myspace oficial http://www.myspace.com/ingridrosario1

Comentarios

Entradas populares