Marty Sampson - Let Love Rule

Marty Sampson se congrega en la iglesia de Hillsong Church y miembro de los grupos musicales Hillsong y Hillsong United, Marty tiene un corazón de adorador, a escrito muchas bellas canciones como Take All of Me, Shine for You, Home, All I Need Is You, Devotion.

Marty tambien ha querido aportar nuevas canciones, el es un artista y ha deseado compartir con todos su musica, despues de trabajar con el equipo de Hillsong, trabaja en sus propias canciones y ahora nos presenta su EP titulado Let Love Rule.

Marty nos dice que es para que tengamos mas variedad de generos para escuchar, es un disco lleno de canciones muy bellas liricamente, donde él muy bien el don de la musica que DIOS le ha entregado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
=)


Marty Es de Gran Bendicion a mi Vida DIOS lo siga usando como hasta ahora..


Blessings!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me llamo Carlos soy de Mexico, Marty es un gran musico pero sobre todo un gran adorador, lo admiro de verdad, que Dios lo bendiga siempre, saludos desde mexico
Anónimo ha dicho que…
Sin Duda Marty ha demostrado que lo que de verdad importa en una canción es la pasión, es el pleno amor hacia Dios, y eso lo ha llevado a que sus canciones sean tan hermosas, hay una rendición total, un enamoramiento completo hacia Dios, es un ejemplo como adorador, debemos imitar lo bueno...
Dios le bendiga mucho en su ministerio, y Él ha ha sido y sigue siendo de bendición en mi vida.
Bendiss a todos.
Yo =)
Unknown ha dicho que…
Hola a todos , quisiera saber poruqe mrty Sampson ya no toca o no esta en los album de Hillsong
porfa si alguien sabe
digamelo
gracias

Entradas populares