Marcos Witt - Sinfonía del Alma

Un Regalo para todas las personas que por generaciones han sido ministrados por las canciones de Marcos Witt, ahora llega un disco de Recopilación de sus mejores canciones a lo largo de su historia musical.

Pero lo que hace realmente especial a este disco Sinfonía del Alma, es poder escuchar estas bellas canciones grabadas ahora con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga, son un verdadero espectaculo, ademas de traernos gratos recuerdos y sentimientos, poder escucharlas con esa inimiaginable calidad artistica, bellisimo Cd.

Las canciones como “Renuévame”, “Gracias”, “Temprano yo te buscaré” ,“Al estar aquí”, estan incluidas en este CD y han sido de gran bendición al pueblo cristiano, y se han insertado en los corazones de muchas personas en el mundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marcos Witt es uno de mis músicos cristianos favoritos. Cada trabajo suyo es de una bendición enorme. Los artistas cristianos son los que tienen que marcar la moda, no importa tanto la forma (el estilo)sino el fondo (el mensaje), que es disfrutar de la presencia de nuestro señor.

Que dios los bendiga a todos :) Y felicidades a Marcos por su nuevo trabajo.

Entradas populares