Julio Melgar - Creo en ti


Julio Melgar
es un gran ministro de la alabanza y adoración de nuestro pais Guatemala, El tiene 2 discos, el primero es llamado Día de Pentecostés, y este es el segundo, llamado Creo en ti.

Creo en ti
fue grabado en vivo el dia 12 de mayo del 2007 en un hotel de la zona viva de Guatemala, y es la forma de plasmar en la mejor calidad de audio y DVD, la vivencia del fuego de DIOS y de su pueblo, esta producción a causado impacto en muchas personas en muchos paises.

Canciones como Danzando, Sublime Gracia, Vengo a Adorarte, En tu Presencia, Incomparable amor son canciones de alto impacto, pero sobre todo la canción que le dá nombre al disco: Creo en ti, que ya ha sido adoptada entre las canciones de alabanza de iglesias cristianas.






Un trabajo de alta calidad y que impulsa a los oyentes a involucrarse en un mundo espiritual, Julio es un hombre comprometido con DIOS y en su musica se refleja esa devoción.

Esta es la lista de canciones:

01.- Introduccion
02.- No mas
03.- Vivire para siempre
04.- Santo
05.- Espiritu Santo
06.- Aleluya
07.- Danzando
08.- Intro Sublime gracia
09.- Sublime gracia
10.- Vengo a adorarte
11.- El poder de tu presencia
12.- Rio poderoso
13.- Soy un altar
14.- Creo en ti
15.- Incomparable amor

Julio Melgar y su banda en este 2008 y 2009 han estado viajando por distintos paises como México, Colombia, Estados Unidos, España, Honduras, Costa Rica, Chile y mucho más, y también en muchas actividades en su pais natal Guatemala.

Oremos siempre por este ministro de Dios.

Visiten aqui su MySpace donde podran ver como comprar el disco y tambien escuchar sus canciones

Myspace Julio Melgar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un hermano de gran bendición para la música cristiana, es un verdadero adorador, oro a Dios porq algun dia tenga el privilegio de tocar a su lado, soy baterista de una iglesia llamada Moshah Elohim q significa el Centro del Trono de Dios y esta iglesia esta enfocada a este tipo de música de ADORACION. Aqui les dejo mi correo para cualquier comentario, Hermano Julio si ves este mensaje quiero decirte q Dios te bendiga y q si algun dia necesitas un Baterista no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy graduado de una escuela de música cristiana, SE COMPONER, ESCRIBIR EN PARTITURA, TOCAR TAMBIEN CON PARTITURA Y TOCO EL PIANO, PERO SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE ES Q NO SOY MUSICO SINO ADORADOR, CON UN CORAZON DE TAÑEDOR Y SOLO OFRESCO MI TALENTO PARA LA OBRA DE DIOS, NUNCA HE TOCADO Y NI TOCARÉ MUSICA DEL MUNDO. MI CORREO ES: jakz_and_ever@hotmail.com (tengo 20 años y estoy dispuesto a trabajar arduamente para la obra del TODOPODEROSO y seria sensacional q fuera a lado del Hno. JULIO MELGAR)
Anónimo ha dicho que…
Deveras que El Hermano Julio Es un varon del señor tuve la portunidad de estar en un concierto de el aqui en chiapas y es de gran bendicion Hermano que DIOS le bendiga y siempre le guarde no deje de Usar este talento para la obra del supremo Rey
VISION ha dicho que…
Hola Dios los bendiga, somos de la iglecia Vision Cristiana Int. de la ciudad de MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO y hemos tratado de comunicarnos con el varon JULIO MELGAR ya que pensamos en el para que este en nuestro 5º congreso juvenil llamado ``GENERACION DE ADORADORES``q serian los dias 12,13 y 14 de agosto, ya que hemos visto su entrega y pasion por la adoracion.
De antemano les damos las gracias y les deseamos muchas bendiciones por su apoyo.
Atentamente: GENERACION DE CAMPEONES
¡¡¡GRACIAS!!!
Henry Garcia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry Garcia ha dicho que…
Que Bendicion, tube la oportunidad de conocerlo en Persona en una presentacion en Canal 21. Adelante Julio ! Bendiciones...

Entradas populares