Rojo - Con el Corazón en la Mano


El conocido grupo cristiano ROJO (formado por Emmanuel, Rubén, Oswaldo y Linda), con una experiencia de 6 discos y varias aportaciones en otros mas y 2 DVD, nos traen ahora su nuevo disco titulado: "Con el corazón en la mano".

Esta es la explicación del disco desde la página de http://www.rojoweb.com :
Con el Corazón en la Mano es sinceridad, es dejar las mentiras de lado, dejar las medias verdades, es transparencia, ser genuinos ante Dios y la gente que nos rodea.

Hemos visto en este grupo una gran pasión por los jovenes. desde que empezó a escucharse en las radios han logrado muchas revoluciones por medio de sus letras y musica.

En este nuevo disco viene una canción llamada "No me soltarás", cuya versión original es de Matt Redman "You Never Let Go" y que ROJO nos ha traido en español, además canciones muy especiales como Solo tú, Feliz, Quiero darte mis manos", Tu eres mi DIOS, Por conocerte, Yo soy la Revolución y muchas otras de alta calidad!.

Y ahora tambien nos traen una sorpresa mas, ya que Emmanuel Espinoza nos trae su primer libro; "Enseñame a Vivir".

Emmanuel dice esto de su libro desde su pagina de http://www.reyvolrecords.com :

“El libro no se llama ‘Enséñame a Vivir’ porque yo pretenda tener todas las respuestas; ¡Para nada!. Se llama así porque es una invitación a que eso, esa frase sea algo que acostumbremos decirle a Dios todos los días de nuestra vida: ‘Dios Tú enséname a vivir, ayúdame a decidir bien’,”

Y en lo particular, yo creo que ha sido un grupo en donde puede ser demostrado que podemos cambiar muchas mentalidades y crear movimientos grandes a través de la musica y el corazón de las personas.

http://www.rojoweb.com/

http://www.reyvolrecords.com

Comentarios

MM MM ha dicho que…
el disco de rojo esta bien afueguembel!!!
Anónimo ha dicho que…
Rojo es lo mejor es mi grupo favorito i vendran a Monterrey en Julio genial le kiero pedir a Oswaldo que me autografie mi guitarra espero ke el kiera i a Emmanuel mi libro de Enseñame a vivir ke todavia no lo leeo pero se ke esta genial y lo leere....
MM MM ha dicho que…
Esta cancion de no me soltarás, es bien impactante, me gusta y me llena. Este disco de rojo es el ke mas me gusta por la pasion que esta hecho.

Entradas populares