BarlowGirl - How Can We Be Silent

BarlowGirl, la banda formada por las Hermanas Barlow; Rebecca, Alyssa y Lauren, nos traen su tercer disco, How Can We Be Silent (Cómo puedes estar en silencio).

Estas chicas siempre nos han expresado su profundo amor por DIOS, pero sobre todo en el enfoque de poder usar sus letras para guardar lo que ahora es tan dificil, como lo es la pureza, la unión como cristiano, en sus discos anteriores:
BarlowGirl y Another Journal Entry, nos han mostrado canciones de gran belleza lirica como Never Alone, Mirror, I Need You To Love Me, Porcelain Heart.

Tambien han tenido participaciones con otros artistas como Todd Agnew y Rebecca St. James

Las letras de este tercer disco retan a la juventud conocedora de la verdad de Jesucristo, a compartir y a unirse para poder llegar mas lejos con el mensaje, porque conociendo esta gran verdad Como podemos Guardar Silencio!!

una de las letras de las canciones de este nuevo disco es

Million Voices (Un Millon de Voces)
Y el coro de la canción dice esto:
Pero cómo podemos ser silenciosos!!
Cuando un fuego Arde dentro de nosotros
Porque somos un millón y nos estamos volviendo cada dia mas fuertes
Recordarán que estábamos aquí
Con un millón de voces rompiendo el silencio

Y el 25 de este mes de Agosto 2007, se presentan en la Iglesia el Shaddai de Guatemala, asi que nos vienen a visitar y estarán por la celebración de los 5 años de Radio Shock 105.3 junto a Vertical. Sé que ellas tienen una visión muy importante que compartir

Comentarios

MM MM ha dicho que…
hubiero ido al concierto de barlowe si huebiera sido en lugar que no fuera IGLESIA, ya que si quieren evangelizar tiene que ser en lugares seculares.

Es mi opinión.
Ricardo Cifuentes ha dicho que…
Lo que pasa es que barlowgirl no vino a evangelizar, ellos vinieron a retar al pueblo cristiano a no guardar mas silencio, porque la luz no puede ser escondida, porque si no, hubiera sido un concierto evangelistico basado no tanto en un grupo musical sino tambien con predicadores en un lugar publico.. esta es mi opinión.

Entradas populares