Marcos Yaroide - Cielos Abiertos

Marcos Yaroide debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su segunda producción musical Primer Amor, llevando a través de un estilo balada pop con fusiones un mensaje refrescante a la juventud hispana.

En el 2006, con la experiencia de tres producciones junto a Tercer Cielo, casi 10 años en el medio musical y la bendición de haber sido instrumento de Dios a nivel internacional, Marcos Yaroide culmina su trayectoria en el afamado dúo. Luego decide dedicarse al pastorado en su natal República Dominicana junto a su esposa Laura Cárdenas y sus hijas Avril y Edén en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos. Allí entrega su vida a la comunidad dominicana y nace su primera producción como solista.

Marcos desborda en Cielos Abiertos su experiencia de vida en un disco que lo presenta como adorador y un reflejo de su pastorado distanciándose significativamente del estilo que lo dio a conocer con Tercer Cielo. Criado en el ambiente musical bajo la tutela de Dionisio Mejia conocido como Guandulito, una leyenda en la música popular de la República, y el apoyo incondicional de su madre Jobina Rambalde, este disco proyecta en su voz una calidez que guía a una comunión muy intima con Dios a través de temas como “Todo se lo debo a El”.

Cielos Abiertos coloca a Marcos como compositor y vocalista entre los favoritos de la comunidad latina en Estados Unidos, además de consolidarlo en países como Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Panamá ocupando los primeros lugares de la radio cristiana, sumando a sus éxitos los temas “Bajo tus alas”, “El Gigante” y “Te agradezco”.

1. Todo se lo debo a el
2. Bajo tus alas
3. El gigante
4. Te agradezco (Con Isabelle)
5. Me has bendecido
6. Nunca me has dejado
7. Te alabare
8. Jesús (Con Germaine)
9. Ven
10. Nací para adorarte

http://www.myspace.com/marcosyaroide

Comentarios

Entradas populares