Jeny Alem - Jeny Alem


Jeny Alem
es una joven muy talentosa originaria de la Ciudad de Guatemala, que toca en genero Rock Alternativo.

Una Joven que cuenta ya con varias canciones realmente impresionantes, las cuales pueden escuchar en su MySpace , donde nos muestras canciones completamente sinceras, y un estilo musical unico, y ellas nos comenta también que sus influencias musicales son Flyleaf, Alanis Morissette, Sixpense None The Richer.

Desde temprana edad está familiarizada con la musica, y con un viaje a mexico pudo adquirir mas experiencia musical.







Ahora ya en Guatemala nuevamente ha participado en infinidad de conciertos, demostrando que está con la completa gana de demostrar el talento que Dios le dió y dar el ejemplo y el testimonio en todo lugar donde ella este.

Su primer EP fue grabado en Houston, TX , Los primeros temas que han tenido una aceptación completa han sido: Feliz, En Cada Paso, y ahora una nueva canción Pienso en ti junto a Jez de Canzión.

Y aqui en Guatemala ha aparecido en muchos medios de comunicación nacionales, tanto escritos, como radio y tv.

Sabemos que Dios la seguira bendiciendo y llevandola cada vez a mejores lugares, te felicitamos, te bendecimos y sigue llevando el mensaje de Salvación.


http://www.myspace.com/jenyalem

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta la musica de Jeny Alem. que buena nota, me gusto como escribieron de ella. donde puedo encontrar mas info de ella?
Anónimo ha dicho que…
Jeny Alem acaba de publicar nueva información en su MySpace, visitala alli... y segun nos comenta lanzaran proximamente su pagina web

http://www.myspace.com/jenyalem

Entradas populares