Ex Hector El Father - Juicio Final

Ex-Hector el Father, (Hector Delgado) en verdad sorprendió a toda una generación, luego de llevar su vida en la industria del Reggaeton, en donde los fans, la plata, los autos, las mujeres, el licor y el orgullo son cosas diarias, decide dar una vuelta completa y negarse a sí mismo por seguir a Jesus, y se entregó completamente, cambiando su vida totalmente.

El Juicio Final es el ultimo disco de su carrera segun él a declarado, y completamente el disco se vuelca a la reflexión, testimonio de conversión, cambio, y alabanza y adoración a Dios, expresado en formas de vivencias, de oraciones y de letras positivas.

El disco es completamente un reflejo de una verdadera reflexión, en donde narra su historia y que encontró la salida en Jesus, causó muchisimos comentarios en muchos paises, pero este disco es un testimonio a Dios de que sí se puede cambiar.

Cada canción ademas de tener una calidad espectacular, hace que cristianos y no cristianos, Meditemos en las cosas de la vida, uno de los mejores discos de Reggaeton y es entregado a Dios, con este disco podran encontrar reflexión y llorar en algunas canciones, porque es cantado en forma sincera, porque el que conoce a Jesus y lo sigue, Será completamente Libre.

Las canciones en el disco son:

01. Intro 02. Mi Testimonio - Su historia, su testimonio, su conversión
03. Se Nos Cae La Casa - Con coro de niños
04. La Boda - Reflexion sobre el matrimonio
05. Payaso - Comparación de lo que pasa cuando no tenemos dios
06. Y Llora - Insta a las chicas a buscar a Dios
07. Interlude
08. Mendigo (Feat. Vico C) -
09. Te Vi Llorar -
10. Entre El Bien Y El Mal (Feat. Cosculluela) - Predicando a Cosculluela 11. Si Me Tocaras (Feat. Harry Maldonado) - Platica con Dios
12. Perdoname -
13. Tocaste La Puerta -
14. De Que Nos Vale -
15. Juicio Final
-

Saludamos a Hector Delgado y oramos por los artistas del Reggaeton para que Dios toque sus corazones y les pueda llenar, y que su vida este enriquecida de Dios, porque de nada vale la fama y la fortuna, vivir todos los placeres y tenerlo todo, y no tener paz, si no puedes tener libertad, el corazón se seca y se muere lentamente, pero la fuente de Agua viva nos la dió Dios, es Jesucristo, el que sí dá libertad.

http://www.elfather.com/

Comentarios

. ha dicho que…
Emblema todo lo que está haciendo hector delgadillo. El será luz a muchos en puerto rico y el mundo.

Entradas populares