Tercer Cielo - Es Navidad

Juan Carlos y Evelyn Herrera nos han sorprendidos en sus 2 discos anteriores: Llueve y Hollywood, y a finales de este 2008 nos traen una verdadera sorpresa, un disco maduro, fresco y simplemente con el toque de Tercer Cielo que trata sobre: Navidad, el Nacimiento de nuestro Salvado.

Son un total de 6 canciones, en donde podemos notar esa dedicación para componerlas, por crear las canciones y aunque Juan Carlos y Evelyn corriendo mucho entre conciertos para poder realizar las grabaciones, cada canción es una obra de arte.

El disco es titulado Es Navidad, 6 canciones con sus respectivas pistas,

1-Pasando desde la belleza lirica de la canción: Es Navidad
2-Luego por un rock tercer cielo en la canción Este es mi año,
3-para pasar despues a la canción que compusieron Mark Lowry y Buddy Greene que en su versión en español la cual es Maria Sabias que?
4-Luego una canción totalmente reflexiva sobre el punto de vista de un niño de la calle, una increible balada: Para niños como yo,
5-Luego el villancico clasico: Venid y Adoremos
6-y despues una canción con un sonido electronico muy latino, un grandiosa canción:
Yo amo la Navidad

Lista de canciones incluidas en el disco
1. Es Navidad.
2. Este Es Mi Año.
3. Maria Sabias Que?
4. Para Niños Como Yo
5. Venid Y Adoremos
6. Yo Amo La Navidad.

Pistas Incluidas:
1. Es Navidad.
2. Este Es Mi Año.
3. Maria Sabias Que?
4. Para Niños Como Yo
5. Venid Y Adoremos
6. Yo Amo La Navidad.

Tercer Cielo en verdad que estan dejando huella en la musica cristiana, revolucionando por medio de sus letras y canciones esta nueva generación de Jesús.

Miren su MySpace encontraran demos de sus canciones de este CD

http://www.myspace.com/tercercielo99

Comentarios

Entradas populares