Redimi2 - Vivo

Redimi2 nos presenta su versión en vivo de una recopilación de canciones de su repertorio, asi como 6 temas nuevos, un concierto en grabado en vivo en Republica Dominicana.

En una noche donde alrededor de 10,000 personas se reunieron a Alabar a Dios por medio de este genero, Redimi2 presentó 17 canciones y en verdad se puede ver el corazón de este ministro de Dios, es en verdad un concierto con muchos ritmos, Reggaeton, Salsa, Rap, y muchos mas.

El disco comienza con la canción La Calle no deja na bueno, luego le sigue, Sangre, Yo no Canto Basura, De tal Manera; que canta junto a Egleyda Belliard, Toy Quitao; Con J Cantoral, Todo se lo debo a él y Que me viste que canto junto a Marcos Yaroide, estas 2 canciones son realmente impresionantes, Adoración pura a Dios, luego sigue; Buenas Noticias y que futuro tendra, Ya no te quiero con J Cantoral, Serenata de Amor junto a Helton DJ, en donde Redimi2 no pudo contener las lagrima al cantarle esta canción a su esposa, luego Declaro en una version mas fuerte, luego las canciones Soy Libre con Israel Kelly, Fenomenal, El Rey, Estamos de Fiesta, y en el disco se incluye Transformers una canción junto a Manny Montes, para terminar con Sigo Caminando.

Un disco realmente impresionante, fe viva por medio de estos generos, que son para que los jovenes puedas escuchar el evangelio y cambiar su vida. Ademas de que en verdad son generos superelaborados, sus letras cambian corazones.

http://www.redimi2.net/

http://www.myspace.com/redimi2

Comentarios

Entradas populares