Chris Tomlin - Hello Love

Chris Tomlin es uno de los mas reconocidos musicos cristianos en Estados Unidos, teniendo una cantidad muy grande de premios y reconocimientos, es conciderado uno de los 25 musicos cristianos con mas influencia.

A compartido escenarion con artistas como Steven Curtis Chapman, Matt Redman, Stuar Garrard.

La mayor parte de los premios son porque en verdad ha bendecido con su musica a muchisimas personas, el a tenido canciones en los primeros puestos de la radio cristiana, canciones como:
How Great Is Our God -Forever,Holy Is the Lord, We Fall Down Indescribable , Forever, Holy is the Lord, Amazing Grace (My Chains Are Gone), y aunque muchas canciones no las ha escrito él, Dios le ha dado gracia para que el pueda llevar a muchos lugares estas canciones.

Ahora Chris Tomlin nos trae un Nuevo disco titulado Hello Love (Hola Amor), en donde el sencillo fue Jesus Messiah, que llego rapidamente a los primeros lugares..

El dia de ayer 02 de septiembre, fue lanzado el disco y llego a ser platino y oro, y creemos que es el Respaldo de Dios en él, y sobre todo, por la entrega en adoración a Dios, para dirigir al pueblo a su presencia.

Esta es la lista de canciones:


1. Sing, Sing, Sing
2. Jesus Messiah
3. You Lifted Me Out
4. God Of This City
5. I Will Rise
6. Love
7. Praise The Father, Praise The Son
8. God Almighty
9. My Deliverer
10. With Me
11. Exalted
12. All The Way My Savior Leads Me


http://www.christomlin.com

http://www.myspace.com/christomlin

Comentarios

Entradas populares