Sixpence None The Richer - My Dear Machine EP

Sixpence None The Richer, ha sido un grupo de muchisimo impacto en todo el mundo, recordado por varios temas como There She Goes, Breathe your Name, Don´t Dream It´s Over, pero sobre todo por su canción mas reconocida: Kiss Me.

El Grupo cosechó muchos exitos pero en el 2004, el grupo se separó, por asuntos familiares de los integrantes, pasado algun tiempo Leigh Nash sacó un disco en Solitario titulado Blue on Blue, y ahora anteriormente en el 2007, se reunieron con el grupo planificando trabajar nuevamente juntos.

Y asi es como este 2008 podemos ver nuevamente al grupo junto y ahora nos han traido un EP, titulado, My Dear Machine.

My Dear Machine cuenta con 4 pistas, cuatro canciones con las que el grupo se lanza nuevamente al publico, es lanzado mientras esperamos el lanzamiento del disco largo de Navidad.
Las canciones incluidas en este disco EP son:
1. My Dear Machine 2. Amazin Grace (Give It Back), 3. Sooner Than Later 4. Around

Este disco fue lanzado en lo que Sixpence se prepara para lanzar su disco completo un disco Navideño titulado: The Dawn of Grace, que será lanzado el 14 de Octubre del 2008.

Nos alegramos mucho en que Sixpence None The Richer vuelva nuevamente a estar juntos y esperamos que puedan seguir cosechand exitos como antes lo han logrado ya.


Sitio Oficial
http://www.sixpence-ntr.com/

Myspace Oficial
http://www.myspace.com/sixpencethericher

Comentarios

MM MM ha dicho que…
que pelado! regresan otra vez, que grueso eso; me identifico con ellos, porque despues de pasar por clavos uno vuelve a lo que le gusta hacer y para impactar.
Frank ha dicho que…
sin Palbras...la mejor banda para mi...la musicalizacion, las letras y la voz de la mejor (leigh nash) ...otra vez ...no me loe spraba habra que esperar que el disco sea comercial y poder escucharlo, espero que sea bueno u que tenga el mismo nivel artistico que los otros y en espcial al "dicne discontent" una obra de arte a mi parecer auqnue dudo mucho que vuelva a ese nivel ya uqe para ese disco tomo su tiempo hacerlo y el nuevo materal en cuetsion fue algo rapido y violento...perio igual estamos al expectatva asi que a esuchar ..."""my dear machine""".....saludos
Anónimo ha dicho que…
pues wowww
super bien que regresen
los sixpence
pues ellos son muy
buenos
con sus sonidos musicales
y con esa vocalista maravillosa que tienen
leigh nash una dulce vozz!!!
y claro este cd navideño
estara genial con esa voz de leigh nash y esperemos que agan mas y mas musia XD siisisisis
kelvin ramos ha dicho que…
ppps woooo yoya tengo el disco navideño y esta de maravilla con la gran y dulse voz de leigh nash ase de esto algo increible

Entradas populares