Seth Condrey - De Corazón a Corazón

Una palabra para describir a Seth Condrey sería: Sinceridad, realmente este cantante nos canta con todo su sinceridad, él es parte de el grupo CanZion, y trae su primera producción en español titulada: De corazón a Corazón.

El genero musical es pop y soft rock, y sus canciones son realmente profundas, inmersas en poesia y sinceridad hacia Dios, sus canciones son muy bellas, por ejemplo la cancion “Esperanza”, el la escribió para los niños del Ministerio Esperanza de Guatemala, y tambien la canción que le da nombre al disco, la canción De Corazón a Corazón, en donde Seth Condrey nos explica que es una canción donde él le habla a Dios directamente, lo mas cerca posible, en intimidad y devoción. Es un tema increible.

Su constante dedicación lo llevo a ganar un prestigioso premio de la musica cristiana, el Dove Awards el Mejor Album del año en español 2008, en donde estaban nominados; Bueno; Jacobo Ramos, El Ritmo De La Vida; Julissa, En Lo Sucreto; Lucia Parker, Invencible; Vertical y Tu Amor; Danilo Montero, personas de mucha dedicación y a quienes tambien agradecemos la bendición que traen a nuestras vidas las canciones que interpretan.

Esperemos mas sorpresas de Seth condrey y aqui les dejamos un video de Seth Condrey,



Este es el Myspace donde pueden escuchar canciones http://www.myspace.com/sethcondrey

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustaria escucharlo me parace muy buen album
Anónimo ha dicho que…
Aqui puedes escuchar canciones de Seth Condrey

http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=456&Itemid=40

Es su pagina dentro del Grupo Canzion, y si puedo decirte que las canciones del disco son realmente impresionantes!

Bendiciones!!

Entradas populares