Miel San Marcos - Dios es Real

El Ministerio de Alabanza Miel San Marcos, a sido realmente un bendición desde hace ya algun tiempo, ellos tienen su ministerio de Alabanza y Adoración en fuego, adorando a Dios, con muchisima pasion.

Esta Ministerio se encuentra ubicado en la ciudad de San Marcos, Guatemala y es parte de la Congregacion Tabernaculo de avivamiento conocido como Miel San Marcos.

Miel San Marcos tiene canciones muy reconocidas y que han sido cantadas en muchas iglesias, canciones como El Santo de Israel, Dios Poderoso, Me alegrare, Mas Los Justos se Alegraran, Vino Celestial, Regocijate oh Moradora de Sion, Tu Presencia, Hay Libertad, Digno es El, Gloria al Rey, Anhelo mas de Ti, nos muestran el nivel de calidad que tienen, el nivel de adoración.

Sus producciones anteriores han sido: Viene por mi, He ahi el cordero, Exaltate señor, Digno es el, Eres mi Dios y el ultimo que es Dios es Real, lanzado en vivo en el pasado 21 de Junio de 2008.

Sus canciones son de mucha devoción, realmente inspiradores, en sus grabaciones se puede sertir el mover de Dios. Y en verdad es un trabajo admirable el de estas personas, increibles grabaciones y eventos de alto nivel.

Pagina Oficial: http://www.mielsanmarcos.org/

Myspace Oficial http://www.myspace.com/mielsanmarcos

Comentarios

MM MM ha dicho que…
Imagen diferente la de este disco. Muy bueno de verdad.

Entradas populares