Hillsong - This is Our God

Cuando las personas de Hillsong graban un nuevo disco, traspasan todos los limites, superan la imaginación y buscan la excelencia en todo lo que hacen porque saben que su musica bendice vidas y ayuda a muchisimos corazones.

Hillsong grabó la noche del domingo 9 de Marzo de este año 2008 en el Acer Arena de Sydney Australia, su nuevo CD titulado This is Our God. Una noche envuelta en la devoción de Hillsong (la iglesia), en donde el corazón del estadio era Dios, y cientos de oraciones elevadas por buscar a el Dios vivo.

La adoración estaba dirigida por los músicos Darlene Zschech, Reuben Morgan, Joel Houston y Marty Sampson, aunque esta vez se les vio menos sobre el escenario porque estan dando paso a las nuevas generaciones, mas que todo a los chicos de Hillsong United.

Michael Gugliemucci antes miembro de PlanetShakers, es parte del equipo de Hillsong ahora, el se traslado a Sydney para estar cerca de un tratamiento hospitalario que debe llevar por estar padeciendo de cancer, pero esa noche, él salió esa noche a cantar, y aunque llevaba necesito de un tanque de oxigeno, salió a cantar la canción; Healer (Sanador), La canción dice asi:

Healer - Sanador
Estas conmigo a cada momento
Tu calmas los mares violentos
Caminas conmigo a través de fuego
Y sanas todas mis enfermedades

Confío en ti
Confío en ti

Creo que Tú eres mi Sanador
Creo que eres todo lo que necesito
Creo que Tú eres mi Porción
Creo que Tú eres más que suficiente para mí
Jesús Tú eres todo lo que necesito

Mi Sanador, Tú eres mi Sanador

Nada es imposible para ti
Nada es imposible para ti
Nada es imposible para ti
Tu tienes mi mundo en tus manos
------------

Esta nota fue publicada en el sitio oficial de Hillsong:

----20 de agosto 2008-
En las ultimas 24 horas se nos ha señalado que la enfermedad de Michael Guglielmucci no es lo que se nos ha llevado a creer.

Michael a confirmado que no esta sufriendo una enfermedad terminal y está buscando ayuda profesional en Adelaida (Australia) con el apoyo de su familia.

Esta noticia a provocado un gran impacto a todos incluyendo, al parecer, a su esposa y familia,
Por favor oremos por la familia de Guglielmucci durante este dificil momento.----

La noche culminó con la canción, "With Everything"- "Con Todo" y un momento sagrado que todos los que lo experimentaron recordará. A medida que la banda salió del escenario y el nombre de Jesús quedó en la pantalla, el pueblo no están dispuestos a salir y con poco acompañamiento,volvieron a cantar una canción espontánea y continua para adorar a Dios.

Este disco incluye 17 canciones de Alabanza y Adoración, fue lanzado en este mes de Julio, coincidiendo con la Conferencia Hillsong anual celebrada en la Arena Acer, la cual se lleva del 7 al 11 de Julio.

www.hillsong.com
www.hillsongmusic.com

Comentarios

Rosimario Junior ha dicho que…
Es una bella canción... Pero me puse muy triste al saber que Michael no estaba enfermo de cáncer...

Me gustó muchísimo el blog...

Dios bendiga a todos

Un abrazo desde Brasil
loida ha dicho que…
Bendito sea el nombre de nuestro padre y señor Jesucristo , que ha bendecido a estos jovenes para adorarles en espiritu y en verdad.
realmente es una bendicion contar con la musica de Hillsong, ya que trae a nuestras almas un regocijo inmenso que no se puede explicar, ya que a través de la musica nos hacen participe de la adoracion hacia nuestro Dios.
El This is our God, es genial, al escucharlos me dio un inmenso gozo,porque su musica hace fortalecer nuestra fé en el Señor para seguir cada dia mas en un mundo tan hostil como el que nos a tocado vivir a todos en estos tiempo.
Bendiciones y que Dios fructifique su camino hacia la salvación.

Entradas populares