Alex Zurdo - Una y mil Razones

Alex Zurdo, un reconocido ministro del Genero Reggaeton es originario de Puerto Rico, él es una persona muy habilidosa, escribe y toca piano, y fue conquistado por el Reggaeton.

Su primera producción se llamó " Nada es Mio", contaba con 12 canciones y entre ellos "Un viaje al mundo" llego a ser muy conocieda. Su segunda producción "Con Propósito" fue de mucho impacto, Temas como Sigo Adorando, Arrepentido han llegado a primeros lugares en la emisoras de Puerto Rico, Tambien la canción Vivencias con Dj Blaster Vivencias, Luego tuvo una producción con Jonny L, "Se trata de ti" y la canción de mas impacto fue "Lo que Consumo".

Su cuarto disco fue titulado "De Gloria en Gloria, La Trayectoria"que contenia recopilacion de temas y 4 temas ineditos en donde la canción de mas impacto fue Me Enamore.

En este 2008 regresa con un nuevo disco titulado "Una y Mil Razones" en su propio sello disquero son 15 temas en donde la pasión por Jesus, fue compartida con artistas como Funku, Goyo, Harold el Guerrrero, Michael Rodriguez y Denisa quien es esposa de Alex Zurdo

Un disco para bendición y sabemos que será de mucho impacto para muchisimas personas, asi como lo han sido todas las producción de este adorador de Dios.

Myspace Oficial http://www.myspace.com/ministerioaz

Comentarios

Entradas populares