12 Stones - Anthem For the Underdog

Después de la venta de 500,000 copias de sus dos primeros álbumes (12 Stones y Potter's Field) y viajar sin descanso, 12 Stones decidió que ya era hora de un descanso de la carretera. La banda guardo artes y se dirigió de nuevo a Misisipí y Luisiana. Y ¿qué hacen estos chicos en su tiempo libre? Pues bien, como cantante Paul McCoy dice que, "creció mucho."

Todos los chicos son ahora padres, y que pasaron una buena parte de su tiempo fuera de la música con sus familias. Sin embargo después de algunos años fuera de la gira, McCoy dice, "Yo realmente no podía esperar para volver a hacer música."

12 Stones
es un grupo cristiano de genero Rock, Post Grunge, formado por jovenes que realmente han demostrado una increible capacidad musical, el grupo está formado por Paul McCoy-Vocalista, Eric Weaver-Guitarra, Aaron Gainer -Bateria y coros, Justin Rimer-Segunda Guitarra y Shawn Wade -Bajista.

Entre su repertorio de canciones figuran exitos, canciones tan exitosas como The Way I Fell, Crash, Far Away, Photograph, Lie to Me y Adrenaline, que es canción de este su nuevo disco,
y este es el Tercer Disco en su Carrera.

Un disco lleno de nuevos matices, una banda mas madura, realmente impactante, canciones fuertes pero profundas espiritualmente, hacen una banda diferente.

Pagina Oficial
http://www.12stones.com/

MySpace Oficial
http://www.myspace.com/12stones

Comentarios

Entradas populares