MC MARLO - Subiendo un Escalon


SUBIENDO UN ESCALON es el titulo del nuevo CD de MC MARLO Un artista cristiano de la Ciudad de Guatemala, aqui les presentamos el comunicado especial.

Primero que nada quiero agradecer al creador por permitirme hacer este proyecto y por los proyectos anteriores como lo fueron DON`T STOP (merengue house) – PARA DELANTE(reggaeton y hip hop) – LOS GUERREROS (cd de varios artistas) Y UN ESPECIAL EN DVD realmente estas producciones han sido de bendición para todo el publico que a obtenido los mencionados discos, ahora vengo con un nuevo proyecto donde entro a una etapa nueva en mi carrera como cantante y productor, en este proyecto se me dio la oportunidad e invitar a mas cantantes (NACIONALES E INTERNACIONALES) y otros productores.

El titulo de este CD lleva es “SUBIENDO UN ESCALON” ya que como lo mencione es una etapa nueva dentro de mi carrera y cada ves vamos subiendo un escalón conforme experimentamos cosas nuevas y las hacemos con excelencia y tenemos paciencia y perseveramos, en este CD tratamos de incluir temas con géneros o ritmos combinados, quise experimentar la combinación de estos ritmos siempre con el genero urbano ya que la música es bien extensa y hay de donde tomar mucho.

El primer sencillo de este CD lleva por nombre “PASARELA” es un tema de genero reggaeton con un poco de guitarra, se grabo junto a PAROUSIA un grupo muy reconocido a nivel nacional e internacional (rock pop). Este es el tema punta de lanza de este CD. El cual ya esta sonando a nivel radial.

En esta producción participaron algunos exponentes de la música , ROCK POP, REGGAETON, MERENGUETON Y ALABANZA CONTEMPORANEA PAROUSIA (Guatemala) JORGE VALETE (Puerto Rico) BRYAN RIVERA (ex contacto artista secular Guatemala) LUDWING SOLORZANO (solista de alabanza y adoración contemporánea)

Tuve la bendición de contar con diferentes talentos nacionales e internacionales y participar como productor de este disco junto al sello que me representa MCM PRODUCTIONS. EN ESTE CD HAY RITMOS COMO REGGAETON, HIP HOP CON MUSICA BANDA, BALLENATO, REGGAETON ROMANTICO, MERENGUETON ETC., este CD es algo variado y espero que la gente le guste mucho.

--------------------------

MC MARLO es un artista de noble corazón que siempre ha luchado por entregar sus dones al pueblo de Dios, entregarle musica para que pueda expresarse y entretenerse, y entregar noblemente el corazón y el tiempo para hacerlo. Y las canciones que les recomiendo mucho son Tu, Tu y Yo, Subiendo un escalon, Mi Sueño, Sube la Mano, pero una cancion que sobresale por su letra y musica es Pasarela, un disco superrecomendable.

Visiten su Myspace Oficial www.myspace.com/mcmarlo777

Comentarios

waleska gutiérrez ha dicho que…
felicidades MC!!! Dios está contigo en cada escalón que vas subiendo y te llevará a lugares que jamás pasaron por tu mente... cuenta conmigo siempreee
waleska gutiérrez ha dicho que…
felicidades MC!!! Dios está contigo y te llevará a lugares que jamás han pasado por tu mente y espero poder servirte en lo que pueda a lograr tus triunfos...
waleska gutiérrez ha dicho que…
felicidades MC!!! Dios está contigo y te llevará a lugares que jamás han pasado por tu mente y espero poder servirte en lo que pueda a lograr tus triunfos...

Entradas populares