Manny Montes - Nuevo Comienzo

El reconocido cantante Manny Montes, nos trae su nuevo disco "Nuevo Comienzo", Un disco lleno de increibles sonidos, el Genero del Reggaeton es de amplio gusto, y Manny Montes nos trae una combinación de generos con Hip Hop, Rap y otros generos urbanos, dandonos un disco de altisima calidad.

Muchos pensamos que su proximo disco sería El Escenario, pero al parecer no fue asi. Nuevo Comienzo trae un total de 12 Canciones nuevas, realizadas con mucha pasión y mucho esfuerzo por parte de sus productores.

Y ademas de lanzar el nuevo disco, tambien llega un nuevo videoclip de la canción Es Muy Tarde, junto a Memo y Ungido, Que habla sobre el perdón de Dios, es realmente impresionante esta canción y aqui les adjunto el video.



Realmente una gran canción, todo el disco es impactante Pasando por muchos altibajos de sonido, letras centradas como las que siempre nos ha mostrado Manny Montes. Y que nos sigue demostrando que se puede llevar un mensaje positivo por medio del Reggaeton, y que no es necesario escribir canciones hasta cierto punto ofensivo, para poder causar impacto en esta sociedad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
este disco se ve excelente, la letra y el ritmo es perfecto!!
Anónimo ha dicho que…
WOW
ESTA BIEN CHIDO EL DISCO AUN NO LO TENGO PERO PS VOY A CONSEGUIRLO
CHIDO MANNY BENDICIONES
MM MM ha dicho que…
Las letras de MEMO y UNGIDO como MANNY MONTES siempre son impresionantes que llegan al corazon y lo hacen razonar para hacer el bien conforme a Dios.

Entradas populares