Flyleaf - Flyleaf

Flyleaf es una banda de Rock Alternativo Cristiano, realmente una revolución desde su lanzamiento, sus canciones son realmente impactantes, sus letras emotivas, directar y que retan, ellos tienen entrada en la escena general de la musica, en donde han tenido mucha aceptación.

Su disco Flyleaf, y sus integrantes viven la fe cristiana
Lacey Mosley — Voz
Sameer Bhattacharya — Guitarra
Jared Hartmann —Guitarra
Pat Seals — Bajo
James Culpepper — Bateria

La vocalista del grupo opina que estrictamente no se consideran una banda que vive para el mundo cristiano, si no que buscan influenciar el mundo, y tambien opina que la busqueda de su Fe, le ha salvado la vida y que por eso no se averguenza en lo absoluto, y que todo su album refleja ese agradecimiento y esa fe viva.

Sus canciones tienen letras muy serias y de la juventud, ejemplos como Breathe Today, I`m So Sick, Fully Alive, All Around Me, Breathe today, Perfect, son ejemplo de ellas, todas fueron de mucho impacto. Lo increible de sus canciones es la forma en que la juventud se puede relacionar con ellas, por las letras, cosas que le pasan a cada joven por ejemplo la canción I`m So Sick, habla sobre la enfermedad que tiene cada ser humano, egoimo, no tener misericordia y muchas otras cosas, sus canciones son una mezcla de expresiones y sentimientos.


Este es el video de la canción I´m So Sick


Visita aqui su pagina oficial http://www.flyleafmusic.com/
y aqui si Myspace donde podras encontrar canciones http://www.myspace.com/flyleaf

Actualización:
FLYLEAF EN RWUANDA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Simplemente una banda genial, ojala se animen algun dia a hacer un tour por paises latinos, capaz q cogen mucha mas gente de estas naciones, pues son las mas influenciadas por la actividad cristiana, y siempre han estado viendo que la musica con motivos cristianos es realmente basura >_< (aqui en latinoamerica), cosa que en flyleaf se ve muy raro, una banda con motivos cristianos, pero que suena realmente muy bien, y es original, el Scroam de Lacey Mosley es genial, apostaria que tendrian mucha acogida en paises latinos, vamos!, el que no arriezga no gana ;)!
Anónimo ha dicho que…
QUE ONDA
LA VERDAD ES EL MEJOR
GRUPO DE ROCK CRISTIANO
QUE E ESCUCHADO

ME ENCANTA SU MUSICA Y ME ENCANTARIA VERLOS EN
VIVO ALGUNA VES

OJALE Y VINIERAN A MEXICO
Anónimo ha dicho que…
No, no no

No puede ser!!!

Una cosa es que ellos crean y tengan fe cristiana.

Pero a eso de catalogarlos como cristianos es algo fuera de lo razonable.

Ellos lo han dicho tenemos la fe, pero la banda no puede ser catalogada como tal, por que por que sus acciones aun no estan pulidas para se llamados como tal.

Ser cristiano no es solo creer, es cuestion tambien de actos, y lo que hagas se refleja, para saber si eres realmente cristiano.

Muchas bandas son catalogadas como cristianos pero en su forma de vestir, o comportarse realmente no reflejan su creencia.

REalmente estoy cansado de ver como la gente dice: No pues, es una banda crisitiana y como asi los han catalogado, la gente va y compra sus discos.

Porfavor!!! realmente hay bandas cristianas pero pocas, que se sentran en su mision
Anónimo ha dicho que…
ENTAR EN EL MUNDO DE LA MUSICA ES FACIL, MAS AUN SI TE DAN LA ETIQUETA DE CRISTIANO, TIENES 2 VENTAJAS

LA DE LA GENTE REGULAR, Y LA CRISTIANA.

ASI, SI YO FORMO MI BANDA, Y DIGAMOS SOY FAMOSO, Y LUEGO SALGO CON QUE TENGO FE CRISTIANA.

VOY A SER CRISTIANO????

PUES NO, POR QUE SIMPLEMENTE MIS ACCIONES NO SON UN EJEMPLO PARA LOS CRISTIANOS.

YA DEJENSE DE APOYAR A BANDAS QUE SOLO TIENEN LA ETIQUETA DE """CRISTIANO"".
JAVJ ha dicho que…
Me da mucha tristeza el ver que aun hay gente que critica a los mismos cristianos, y como comentan, ser cistiano no es decir hay hay, soy cristiano, eso no te hace ser cristiano, ser crisiano es impctr en los dems con buienas actitudes y ejemplos y es lo que yo veo n flyleaf, hacen diferencia entre las bandas comunes y corrintes, mil veces prefiero que algun cristiano se interece por hacer rolas para el mundo
realisando una serie de buenas y positivas liricas atractivas para los de afuera, a un cristiano cerrado que critica todo lo que no le gusta, creanme, no se necesita mencionar 1000 veces a jesús en una rola para que esta sea cristiana, se necesita darle un buen enfoque y buscar llegarle a los pecadores y ya no tanto a los justos que en ocaciones son los mas injustos, como ultimo comentario, ¿saben cual es el unico ejercito que destruye a sus mismos soldados? pues nosotros, ya que cundo un cristino saca algo nuevo, este es criticdo hata por los codos, omo se viste, como saluda, como habla, en fin ya es una costumbre esto, ya me gustaia que alguno de los que estan criticndo a flyleaf hicieran y ompatieran un 10% d lo que comparte Lacey Mosley antes durante y despues de cantar So I Thought by y Dios los Bendiga, recomiendo que escuchen a Roca Firme y a Ilia uuuuuuuuuu
Viva Cristo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
recuerden que el pueblo se a perdido por falta de conocimiento, ¿acaso no han escuchado a dante gebel? bye uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
me parece una banda muy buena y la verdad es k al escuchar la no le veo lo cristiano por ningun lado al no ser k sea bethere four you, eso es lo k me gusta de esta banda, no me importa si se dicen llamar crithianos o no, es una buena banda y tienne rolas muy buenas y una prueba de ello es k le llega a gente como yo , k ni creo e jesus y para ser cinsera las mayoria de los k se decen ser cristianos me provocan asko y en este caso no, por k no tratatan de evangelizar ni de decirme k lo k hago esta mal, solo casioones chida k englose solso a un tipo de publico eso los aria muy eoistas, y cristianos por k creabn en jesus se van a salvar y mucho menos pedir perdon por tus pecados , el daño hecho esta y tarde o temprano se paga, jesus no te exenta de nada
Anónimo ha dicho que…
bueno yo a flyleaf los he visto en una pelicula pero no actuando sino q un chero los esta ollendo y cuando veo q disen q son cristianos me dej en ? q pensar pero no deverian de criticar a alguien acaso eso les enseñan en la iglesia yo creo q no ya se le vestimenta, la vos de la chera pero eso q la diferencia en un rock y un rock cristiano es LA LETRA los q los estan criticando porlomenos oigan la letra si DLB cristo vive uuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
que tristeza que a estas alturas de la vida todavia haya personas komo estas que dicen ser cristiano pero con sus actos,su manera de vestir gritan todo lo contrario dice la palabra de Dios no todo el k me dice señor señor entrara al reino de los cielos si no el k hace la voluntad de DIOS...Y NO CREO K ESE DESORDEN SEA VOLUNTAD DE DIOS.Lo k hacen es darle placer ala karne pero DIOS ES EL K LOS JUSGARA...MEJOR LEAN LA BIBLIA Y VIVAN CONFORME A LO K ELLE DICE ES NUESTRO MANUAL.DIOS TE BENDIGA.
resh_skandalo@example.com ha dicho que…
oye GENETE COMO CRISTIANO ESTAOS GRAVE ENSERIO PORQUE TENEMOS Q CRITICAR A ESTOS CHIKOS Q ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN , SER CRISTIANO NO ES BESTIRCE DE BLANKO OK, EL CRISTIANISMO SE LLEVA EN ELE CORAZON, LO DICE LA BIBLIA ESTE ES UN PUEBLO Q DE LABIOS ME HONRA PERO SU CORAZON ESTA LEJOS DE MI, FLYLEAT ES UNA BUENA BANDA Q ESTA REVOLUCIONANDO Y CAMBIANDO LA ESCENA MUSICAL CON MSJ POSITIVOS APOYEN ESO Y NO CRITIKEN OK,,,.. Y KOMO DIJO LA HERMANA, ME GUSTARIA Q USTEDES COMPARTIERAN AUNQ SEA UM POKO JKOM LA GENTE , LO QUE COMPARTE LACEY MOSLEY CADA VEZ QUE CANTA SO I TROUTH, O QUE TRASNMITIERAN LOQ TRANSMITE LA CANCION RED SAM , ESCUCHEN LAS LETRAS BUSKEN LA TRADUCCION Y LUEGO HABLEM,...... DIOS LES BENDIGA CRETINOSSS, UMM DIGO !CRISTIANOS! AJIJAIJIAJIAJIAJI resh_skandalo@example.com
Anónimo ha dicho que…
es la mejor banda es mi favorita :)
las letras me llegan
no se como pueden decir qe son falsos cristianos ENTIENDAN HIJOS DE DIOS qe el cristianismo no se basa en la apariencia no solo por que griten o se vistan de negro van a ser del diablo que manera mas rara de pensar
OPEN YOUR MINDS AND SEE LIKE MEE !
Anónimo ha dicho que…
me encanta como grita lacey
es la mejor banda!
VENGAN A MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anónimo ha dicho que…
El Señor nos habla de muchas maneras..lo hace desde la indescriptible belleza de una rosa, pero también desde la arrogante fuerza de un trueno.Y algo así es lo que es esta banda..
Tenemos que entender que necesitamos llegar con nuestro mje. a todos.Lo importante es que ellos no lo niegan en sus canciones;por lo contrario lo declaran, esto lo vemos en "SO I THOUGTH" y en "All AROUND ME" por ej.Ad+ sería bueno,que de 1 vez por todas los cristianos nos dejemos de juzgar y prejuzgar a nuestros músicos,y en cambio empecemos a orar + por ellos,para que el Señor les de sabiduría,valentía y santidad para esta tarea tan dificíl y hermosa que El les encomendó.Y A LA PERSONA QUE DIJO "JESÚS NO TE EXENTA DE NADA" quiero decirle QUE SI LO HACE.Pero lo + interesante es que no solo eso es lo que hace en nosotros, si no su obra se vería limitada a la de 1 simple detergente.Si no que es mucho +, el es lo que comparativamente hablando con cosas naturales,1 OASIS EN MEDIO DE 1 DESIERTO.Y esto es lo que creo yo,esta banda trata de transmitir.
embajadora de Cristo ha dicho que…
La verdad yo estoy en acuerdo y desacuerdo. ACUERDO: transmiten de Dios y no se averguenzan de su fé, impactan a la sociedad juvenil. DESACUERDO: Dan gusto ala carne y se involucran mucho en el mundo y visten no como hijos de Dios. La vestimenta no lo tomo como religiosidad si no que tenemos que ser luz en las tinieblas, reflejar la santidad de Dios. Estoy totalmente de acuerdo con la firma nº 8 mejor escudriñenos las escrituras enves de juzgar por lo que vemos. PORQUE A LO BUENO LE LLAMARAN MALO Y A LO MALO LE LLAMARAN BUENO. Reflexionen i piensen si Dios realmente se deleita con su forma de vivir.
Anónimo ha dicho que…
mm solo puedo decir que hay que pensar en este verciculo eclesiastes12:13-14 DIOS hace el juicio y si no sabemos en verdad lo que hay en el corazon de la gente ¿por que jusgar o criticar a los demas?
Anónimo ha dicho que…
No me sorprende que entre cristianos mismos se causen division, no hace falta andar por la vida con la biblia debajo del brazo y todo el tiempo orando, LA FE SE VIVE, y estos chicos la estan viviendo con lo que hacen...La letras de sus canciones realmente son muy reflexivas y profundas...
Anónimo ha dicho que…
o0ralee ami me dijero0n qe esta banda era qristiana i ami me gusto0 mucho0 la de broken wings pero0 despues me puse a busqar mas qancio0nez de eiio0z i realmente no0 me gusto0 la letraa no0 tiene nada qe ver qo0n Dios i luego0 qo0mo0 se visteen lo0s video0s qe hacenn to0do0 eso0 tal vez se digan qristiano0z pero0 ser qristiano0 no0 se trata de decir SOY CRISTIANO si no0 de vivir el cristianismo0 qo0mo0 esta eso0 de decir so0ii qristiano0 i qo0n nuestro0s acto0s lo0 negemo0s po0es no0 esta bien eso0 ii io0 po0reso0 me meti a esta pagina para saber si so0n qristiano0z pero0 qo0mo0 eiio0s mismo0z dijero0n qe tiene fe pero0 eso0 no0 qiere decir qe sean qristiano0z qo0n to0daz las letras de las palabras
Anónimo ha dicho que…
la verdad no sé q pnsar.
hace un mes q sé d la existncia d esta banda la verdad m gustan sus cancions , sí, m sorprende esto d q son una banda cristiana ya q la mayoria d bandas d rock no lo son.
Së que en la mayoria de estos comentarios esta banda es criticada duramente por esta cuestion,es cierto que ser cristiano no es solo tener fe sino vivirla y demostrarla con nuestros actos hacia los demas, pero creo que siempre es bueno dar una oportunidad a las personas para conocerla tal y como son y ver la realidad

Entradas populares