MCM PRODUCTIONS presenta LOS GUERREROS

En Guatemala se han levantado muchos talentos musicales y en este caso les presento un nuevo disco de reggaeton y musica urbana tropical, estas son las palabras del productor del disco:

"Mcm productions es un sello totalmente nuevo el cual representa al cantante MC MARLO, actualmente su primera grabación es este disco titulado LOS GUERREROS donde MCM PRODUCTIONS Y MC MARLO presentan nuevos talentos de musica urbana y musica tropical entre ellos ALFA Y OMEGA, MEFFY, GUILLE, CRISS, LUDWIN ZOLORZANO DJ ANTONY (REP. DOMINICANA) Y DJ MAYNOR REMIX, y por supuesto a MC MARLO.

EN ESTA PRODUCCION MC MARLO SE DESTACA COMO PRODUCTOR MUSICAL Y COMPOSITOR DE VARIOS TEMAS

El punta de lanza de este cd es titulado LOS EMBAJADORES que es un tema escrito por MC MARLO Y CRISS el arreglo musical fue acargo del productor DJ RUDY (Guatemala) este tema es titulado LOS EMBAJADORES. ESPERANDO QUE ESTA PRODUCTIONS SEA DE BENDICION PARA TODO AQUEL QUE LO ESCUCHE Y ESPERANDO TAMBIEN COSECHAR NUEVOS TALENTOS PARA LA GLORIA DE DIOS."

También cabe destacar que EL GUILLE es mi hermano, y yo se que DIOS lo usará grandemente en estos proyectos de reggaeton y a muchos otros hijos de DIOS que quieran servirle aqui en Guatemala y en todo el mundo

MySpace Oficial de MC MARLO myspace.com/mcmarlo777
MySpace Oficial de EL GUILLE myspace.com/guilleonline

Comentarios

Maynor Cifuentes Juárez ha dicho que…
ellos y creo que otros tambien cantan
reggaeton cristiano son buenos porque
unos creo que han sacado hasta 3 discosen realidad son buenos felicitaciones
MM MM ha dicho que…
tienen que poner el nombre de Dios en alto y de Guatemala.

Animo y éxito.

Entradas populares