Hillsong United - All of the Above


Hillsong United, lanza su octavo disco de alabanza y adoración contemporanea, estos chicos nos impresionaron con su disco anterior en español (Unidos Permanecemos) y ahora viene con nuevas canciones y con letras muy maduras.

Canciones como Devotion, Hosanna, Never Let Me Go, Saviour King, Break Free, Solution nos muestras la increible calidad de este disco que es el primero grabado en estudio, porque siempre habian sido grabados en vivo.

Esta es la lista de canciones de este Disco:

  1. "Point of Difference"
  2. "Break Free"
  3. "Desperate People"
  4. "Devotion"
  5. "Draw Me Closer"
  6. "Lead Me to the Cross"
  7. "Found"
  8. "Hosanna"
  9. "For All Who Are to Come"
  10. "Solution"
  11. "My Future Decided"
  12. "Never Let Me Go"
  13. "You"
  14. "Saviour King"


Joel Houston (Miembro del grupo) nos dice que este disco es parte de un proyecto de 3 partes, que tambien incluye un Documental llamado The i Heart revolution aqui esta el video


Y el proyecto tambien incluye un EP llamado In A Valley By The Sea que ha sido grabado en vivo por integrantes de Hillsong United menores de 21 años en el campamento Summercamp 2007, donde podremos notar esa entrega y esa visión de poder preparar a la Siguiente generación de la revolución.


Esta es la lista de canciones del EP:
  1. "You Deserve" (Matt Crocker & James Dunlop)
  2. "Love Enough" (Braden Lang & Scott Ligertwood)
  3. "Perfect Love"(Dylan Thomas)
  4. "Second Chance"(Braden Lang & Scott Ligertwood)
  5. "You Reign"(Matt Crocker)
  6. "To Know Your Name"(Matt Crocker)
  7. "Break Free" (Joel Houston, Matt Crocker & Scott Ligertwood)


Todo esto nos demuestras que Hillsong United va por una revolución a través del planeta, para poder llevar el evangelio por toda la tierra, y animar a los jovenes a la adoración viva de entrega a DIOS, para poder traer por medio de esa fuerza de la juventud el reino de DIOS a la tierra.


Nuevo disco de Hillsong United:
http://profundidadmusical.blogspot.com/2009/05/hillsong-united-across-theearth.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto es muy imprecinante para mi vida ya que puedo ver la mano de Dios en HILLSONG UNITED como tambien la veo en MI igesia GOD OF TIME , en los jovenes y su necesidad. MUchos saludos se despide Felipe Contreras
mafe jaramillo maffiold ha dicho que…
wauuuuuuu de verdad q los hillsong han hecho tantas cosas por los jovenes q estan perdidos en este mundo tan oscuro. soy fans numero 1 de los hillsong united mi sueño mi meta es estar en australia y tener la oportunidad de concerlos y de poder demostrarle mi amor por Dios ya q el me dio un talento para la musica yo soy colombiana y amo mi pais y se la necesida q colombia tiene ojala los hillsong vean este comentario y me puedan contactar mi correo es mafercita12_01@hotmail.com gracias Dios los siga bendiciendoo y los esperamos aqui en colombia:D
Anónimo ha dicho que…
Bendiciones para los chicos de hillsong.. me gusta mucho escuchar su musica y sus letras son muy poderosas..es una gran bendicion contar con un ministerio que nos anime a adorar a Dios con sinceridad..

Entradas populares