Manny Montes - Los Violentos

Manny Montes es un joven de corazón sencillo que ama a DIOS de corazón, su nombre es emmanuel rodriguez; desde su adolescencia comenzó a escribir canciones para la juventud y por medio de sus letras ha llegado a muchas personas, y a llevado el evangelio de una forma diferente por medio del ritmos de rap y reggaeton.

Su primera producción fue: Realidades, de gran impacto en muchos paises, luego le siguió United Kingdom, y luego el primer CD y DVD de reggaeton cristiano llamado Manny Montes, United Kingdom: el Concierto; Luego lanza Los Inmortales, y después el disco Los Violentos junto a Sandy NBL.

Manny Montes siempre se ha caracterizado por buscar levantar talentos de hip hop, rap y reggaeton; que decidan entregar sus dones para cantar con letra positiva, letra que impacte y que revolucione a la juventud, en sus discos siempre hay muchos invitados porque si hay algo que diferencia a Manny de otros, es su sencillez pero sobre todo; la entrega a DIOS para cambiar las vidas de esta generación, de esta juventud que ha sido tan dañada y maltratada. Sabemos que el DIOS de los cielos levanta personas en los lugares y momentos indicados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quiero la letra de la cancion"quiero"..de manny montes..plis..que no la encuentro por ningun lado...ana_lamejor09@hotmail.com

Entradas populares