Danilo Montero - Serie Adoración Viva ( Danilo en vivo y Tu Amor)

Danilo Montero crea la serie Adoración Viva, con el objetivo de dar a conocer la alabanza y adoración que se vive en las iglesias.

El disco Danilo En Vivo, es la recopilación de exitos de Danilo a lo largo de los años, fue grabado en el estadio Nacional de Lima Perú, todas estas canciones han formado a esta generación, Danilo es uno de los que ha ido al frente en la musica cristiana; recuerdo deleitarme con la letra y la musica de sus canciones en mi adolescencia, canciones como La casa de DIOS, Eres Todopoderoso, Junto a tus pies (mi favorita en este disco por el sentimiento mostrado) Siempre contigo, Dulce Refugio, Cantaré de tu amor, que son magnifica muestra de un hombre que busca del creador.


El disco Danilo Montero Tu Amor es el segundo de la serie, y son canciones creadas por jovenes de la iglesia Camino de Vida en lima perú, jovenes apasionados por DIOS que han escrito canciones y que Danilo interpreta junto a ellos (mas de 100 voces) en este disco, (sólo la canción TU ERES es de Emmanuel Espinoza), son jovenes que desean un cambio para su nación.

Danilo estubo en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007 Guatemala, donde pude asistir y ver la necesidad de un cambio en nuestra juventud y sobre todo en lo importante de ser lideres que muestren caminos correctos a esta generación. El es un hombre con caracter pero sobre todo, entrega a DIOS y le gusta mucho hablar!

Comentarios

Erick Alejandro ha dicho que…
hola! bno, creo que podrias mejorar tu blog... mmm... me gusta el contenido... pero necesitas mejorar el diselño, para mi eso tambien es muy importante... en especial si estas compitiendo por un premio...

Entradas populares